Acerca de

Hola, mi nombre es Jhoan Ramirez y soy el creador de Experto en Hosting, un blog en el cual analizo los diferentes proveedores de alojamiento web para ayudarte a escoger el mejor acorde a las necesidades de tu proyecto en línea.

Este blog hacia ya algún tiempo tenía en mente iniciarlo pero por motivos de falta de tiempo no había podido llevarlo a cabo. Después de darle largas decidí que era tiempo de hacerlo y es así como en 2018 nació este.

Pero, ¿quién soy y por qué estoy calificado para hablar de proveedores de alojamiento web y ayudarte a escoger el mejor? Bueno, todo tiene una explicación y el siguiente:

Soy un marketer en línea con más de cinco años de experiencia y he creado ya bastantes blogs y sitios web. Unos han dado resultado, otros no.

En mis inicios empecé usando la versión gratuita de Blogger y WordPress. Una vez me tomé las cosas más en serio fue cuando mudé mis proyectos en línea a un hosting compartido.

En un inició empecé con GoDaddy, Luego contraté los servicios de HostGator, Webempresa, etc.

No con todos tuve muy buenas experiencias y llegué a la conclusión que no importa cuan famoso un proveedor de hosting sea, no quiere decir que sus servicios sean buenos u ofrezcan las mejores herramientas para que web sea rápida como un cohete.

No contento con los sitios web que encontraba en línea acerca de los análisis de los mejores proveedores de hosting es cuando vi la necesidad de crear mis propias guías para ayudar a personas como tu a encontrar el hosting perfecto y es así como nació este blog.