¡Podemos ayudarte a instalar y configurar tu blog de WordPress gratis!

Acá en Experto en Hosting entendemos que aveces puede ser intimidante crear un blog; especialmente si nunca lo has hecho. Es por esto que queremos ayudarte con esta tediosa tarea. Sigue leyendo para ver cómo te podemos ayudar. 

Si quieres ahorrarte el tiempo y el trabajo de instalar WordPress y hacer los ajustes esenciales a este nosotros podemos hacerlo por ti y no te cobramos nada

¿Y por qué es gratis?

La verdad es que después de haber creado docenas de blogs y sitios web con WordPress he llegado a la conclusión de que cometí bastantes errores en un comienzo y estos me quitaron bastante tiempo en el proceso. 

Cuando inicié en el mundo del blogging tardaba horas y horas tratando de hacer los ajustes necesarios y tratando de encontrar las herramientas para tener una web rápida, segura y que generara mayores conversiones. 

Hoy en día, este proceso es mucho más fácil para mí y sé exactamente que herramientas implementar para lograr un blog que cumpla con todas mis expectativas. 

Con la intención de evitarte todos estos problemas es que me ha surgido la idea de ayudarte a ti también y evitar que cometas todos los errores que yo cometí en un comienzo. 

A continuación, esto lograrás al dejarnos instalar y configurar WordPress por ti. 

WordPress

Instalación completa de WordPress en tu proveedor de host preferido y también hacer los ajustes necesarios para sacarle mejor provecho a este y todas sus herramientas.

Diseño

Trabajamos contigo para elegir el tema que más convenga a tu blog acorde a tu nicho y también lo que deseas lograr con tu este. De igual manera creamos menús para una fácil navegación.

SEO Optimizado

Instalación de plugins y ajustes necesarios para ayudar a tener un mejor posicionamiento en Google y otros motores de búsqueda. Sin un buen SEO es difícil que Google tome en cuenta el blog y su contenido.

Seguridad y velocidad

De igual manera nos encargaremos de hacer los ajustes necesarios para que tu web se mantenga segura y cargue lo más rápido posible. Todo para mantener el contenido seguro y libre de hackeos.

¿Qué necesito hacer para que instalen WordPress gratis?

Bueno, solo necesitamos que hagas dos cosas para que podamos instalar y configurar WordPress gratuitamente por ti. 

Lo primero es que debes obtener servicio con uno de nuestros proveedores de hosting recomendado. Lo único que tienes que hacer es dar clic en uno de los enlaces de abajo que te llevarán a la página principal de estos y  contratar uno de sus servicios de alojamiento web y también registrar un nombre de dominio con ellos. 

Ten en cuenta que con nuestro enlace de referido la mayoría de estos van a proveerte con un nombre de dominio gratuito el primer año y el precio del host va a ser muy bajo comparado a sus precios regulares. 

El nombre de dominio es la dirección web en donde los usuarios van a encontrar tu blog y el host es donde van a estar hospedado todos los documentos de tu blog (entradas, paginas, fotos y demás contenido).

Sin ninguno de los anteriores tu blog no va a funcionar

Los siguientes, son los servicios de alojamiento web que recomendados. Estos te permiten registrar un nombre de dominio gratis el primer año.

No vayas a ingresar ningún otro código de descuento que encuentres en otras webs ya que no funcionará y no te podremos ayudar a instalar y configurar WordPress. Ve directamente a la página de los proveedores con uno de los siguientes enlaces. 

SiteGround: Nuestro recomendado

Con los mejores precios del mercado SiteGround se lleva el primer lugar entre nuestros recomenados. Sus precios son excelente y además tu web cargará mejor que nunca. Además SiteGround es la compañía con en la cual confiamos nuestros proyecto en línea.

Webempresa

Este proveedor de hosting español es uno de los más conocidos en el mercado y también uno de los más antiguos con más de 20 años de experiencia. Sus planes han sido diseñados especialmente para WordPress con el fin de mejorar la velocidad y rendimiento de estos.

Bluehost

Recomendado por el mismo WordPress, Bluehost se lleva uno de los primeros lugares entre los proveedores de hosting norteamericanos. Este es fácil de usar y también ofrece planes económicos junto con un nombre de dominio gratuito por el primer año.

Ya con tu nombre de dominio registrado y servicio de alojamiento web obtenido el siguiente paso es llenar el formulario de abajo para que podamos iniciar el proceso de instalación y ajustes de WordPress.